jueves, 28 de enero de 2010

Velo o un adorno….?



Las tendencias en cuanto a los accesorios son que las novias deciden llevar velo, un adorno o una corona basando su elección en el peinado y en el modelo del vestido haciendo a un lado el significado y el porqué la importancia de llevar este accesorio.


Pues bien, la simbología que acompaña al velo blanco (aunque también azul en alusión a la Virgen María) tiene que ver con la inocencia, virginidad y modestia que debía de guardar cualquier novia antes de ser desposada.

En diferentes culturas orientales y asiáticas, el velo servía para cubrir el rostro de la novia ya que el novio nunca antes la había visto. Así, al finalizar el enlace la conocía por primera que bueno que esto no forma parte de las tendencias de hoy.

En la cultura romana, se pensaba que el velo protegía a la novia de los malos espíritus, ya que se creía que estaba propensa a estas almas en pena que miedo no?

En cuando a la cultura occidental, una novia usa velo y sólo lo retira después de que el padre da la orden de besar a la novia; por tanto, el novio lo lleva hacia atrás y la besa que romántico y ya lo vivirás muy pronto.

Recuerda que puedes seguirnos en twitter, facebook,blog o en nuestra revista BODASYNOVIAS

Mi vestido con photoshop



Cuando hablamos de un vestido de bodas perfecto significa que te quedará a tu medida y te favorecerá al máximo para que te veas como una diva en ese día tan importante por lo tanto este no se elije la primera vez que sales de compras. Pero, no te impacientes, lo importante es hallar uno que resalte o esconda lo que tienes como si fuera un photoshop incluido.

Por tanto, elíjelo pensando en las ventajas que puedes obtener de tu figura.




Espero que estos tips te ayuden para tomar la mejor decisión


*Si no tienes mucho busto, auméntalo con un detalle drapeado; de lo contrario, puedes usar un buen escote con tela rasa que hará que resalte sin hacerlo más sobresaliente.


*Si tienes la cadera angosta, haz que la parte baja tenga mucho vuelo, pero si la tuvieras ancha entonces, haz que la parte superior sea más recargada.

*Si tienes los brazos gorditos, utiliza un chal
que los cubra hasta el codo, pero si son delgados y largos puedes darte el lujo de usar unos guantes largos como toda una princesa de cuento

*Si tu tez es clara, los colores perlados te quedarán a medida, pero si eres morena, los blancos resaltarán tu tez.

*Si eres baja, usa mangas largas y ceñidas ya que te darán mayor talla; sin embargo, si eres alta y delgada, juega con un escote pronunciado y unas mangas ondulantes.

En Nuestra pagina puedes comentarnos tus experiencias BODASYNOVIAS o en nuestro BLOG encontraras mas tip de ayuda

Rico, Sencillo Menú para la pedida


Si todavía no sabes qué ofrecer de menú en la pedida de mano, te sugerimos lo siguiente para que todos queden con muy buen sabor de boca y disfruten de ese día las nuevas familias.
Lo primero que debes hacer sin importar qué escojas, es ensayar el platillo en caso de que tú lo vayas a preparar, así controlarás los tiempos y el sabor quedará mucho mejor después de haber practicado un poco pero que tu novio se lo como no queremos subir kilos en el inter de la boda.
Un menú sencillo puede constar de una crema de queso o brócoli de entrada, seguido por algún bocadillo de mariscos carnes frías y como plato fuerte una carne bien guisada o asada. Sin olvidar el postre al final. Durante la comida o cena, puedes ofrecer vino tinto para acompañar.
Pero, antes de ese momento, al llegar tus invitados asegúrate de que todos tengan copas de algún vino blanco y champagne y bocadillos como tentempié. Si prefieres una variación lo de hoy son las fuentes de chocolate o chamoy imaginarte unas fresas con chocolate que rico!!
Recuerda que es muy importante la ambientación musical no debe faltar para amenizar la ocasión, y si prefieres no meterte en la cocina, puedes contactar un restaurante con un buen menú y establecer bien los horarios para que no demore la entrega y esté todo listo antes de que lleguen tus invitados en nuestra revista encontraras opciones para ayudarte a comenzar este camino al altar. visita nuesta revista y blog para saber mas sobre todo lo de tu enlace

jueves, 21 de enero de 2010

¿Mitos en la boda?, Cierto o falso



Este evento tradicional ha estado envuelto en mitos o creencias que van de generación en generación, aquí te presentamos los mitos de boda más escuchados. Y ya tú decide si creerlas o llevarlas a cabo para la buena suerte.


Eso sí, nunca olvides que el amor y la comunicación son 2 de los ingredientes más importantes para hacer un buen matrimonio:


  • El novio no debe verte con el vestido de novia antes de la boda. Si te ve, es de mal augurio.
  • Asegúrate que tu novio tenga bien acomodada la corbata o moño, pues si ésta está chueca, te será infiel.
  • Usar perlas en la boda simbolizan lágrimas durante tu matrimonio.
  • El llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.
  • No te cases en martes 13
  • Para evitar la lluvia en tu boda, reza a Santa Clara. Aunque otros dicen que si ese día llueve, simboliza que tendrán muchos hijos.
  • Si tienes amigas que sueñan con casarse, escribe sus nombres en un papel y guárdalo ese día en tu zapato derecho. Es una forma de que ellas te acompañen al altar.
  • No es recomendable regalar zapatos a tu novio antes de la boda, pues, supuestamente, éstos le servirán para huir y desaparecer.
  • Un buen día para casarse es el lunes, por ser el día de la luna.
  • Venus es la diosa de la belleza y del amor, por lo que el casarte en viernes, representa que ella se encargará de que el cariño de los novios sea duradero.
  • Casarse en domingo, día del sol, éste derramará salud, alegría y abundancia sobre los esposos.
  • Para alejar los malos espíritus, es bueno tocar la bocina del carro de novios y hacer mucho ruido con ella.
  • Casarse en luna llena, es bendición de fertilidad y abundancia.
  • No te cases en enero, pues hacerlo es augurio de problemas económicos a lo largo de todo el matrimonio.
  • Aunque ya vivan juntos, la noche antes de la boda deben pasarla cada uno en casa de sus respectivos padres.
  • Si comen directamente en las ollas o cazuelas donde cocina, puede esperar lluvia el día de su boda.


Si tú sabes de algunos otros mitos o creencias

no dudes en comunicarlos para así asegurar nuestro futuro con felicidad al máximo Bodas y Novias

Las 10 Actitudes del Hombre Perfecto

Acá las deficiencias del género masculino que las hacen enloquecernos, enojarlas, apenarnos o incluso terminar.No estamos hablando de imposibles, pero ciertamente no siempre recibimos de ellos lo que necesitamos.

Debemos reconocer que las mujeres somos ‘quejumbrosas’, mañosas y caprichosas, sobre todo cuando se trata de pedir y exigir a nuestras parejas, pero no todo lo que pedimos es imposible, es más, lo que más necesitamos son pequeños detalles que aunque para los hombres sean una tontería, cobran gran importancia para nostras en la relación. ¿Por qué? porque de esa forma nos sentimos valoradas, queridas y respetadas.

Atención hombres con estas 10 actitudes que esperamos de ustedes, ya que si las practicaran más seguido, lograrían muchos menos encontrones de nuestra parte.

1. Devuelvan las llamadas: Honestamente no es mucho pedir que si les decimos que ‘por favor’ nos llamen para ver si han llegado bien, lo hagan y en el momento, no 3 horas después cuando se han dado cuenta de las mil llamadas perdidas que hemos hecho. Aunque no lo crean, nos preocupamos y no lo hacemos por molestar. ¡Un poco de consideración!

2. Pidan pero también den espacio: Si quieren salir los viernes por la noche con el “club de Toby” y los sábados a un partido de fútbol, ningún problema, pero no nos cuestionen si queremos pasarnos el día entero en el mall o salir a tomar algo con nuestras amigas si ustedes no tienen mejor panorama. Libertad y espacio para ambos y en el momento que sea, es lo justo.

3. Eviten exabruptos gástricos en nuestra presencia: Dicen que una de las pruebas de máxima confianza en una pareja es cuando ya esos “gases” no incomodan y el otro se siente cómodo al hacerlo frente a su pareja. ¡Por favor! Nada más falso que eso, es decir, puede que sea una muestra de confianza pero tampoco es para que se vayan al extremo y se comporten como unos adolescentes. La verdad, demuestren la confianza que nos tienen de otra forma, porque esos olores se nos quita el amor.

4. No subestimen nuestra inteligencia: “Te vuelvo a repetir por quinta vez, el problema es” ¿Lo han escuchado alguna vez? Nada más fastidioso que un hombre que nos trata de tontas sin querer, según él. ¿Acaso no es lo mismo decir, “te lo repito de nuevo” a:”¿cómo no entiende, acaso es tonta?” No nos subestimen porque las cosas las tenemos mucho más claras de lo que piensan y en todo caso, el mismo hecho de que nuestro pensamiento sea más complejo hace que choquemos entre los sexos hombres ustedes son muy simples hasta para pensar y analizar.

5. Eviten dar las mismas disculpas: “Lo siento es que salí y me tuve que devolver a casa a buscar el celular”, “Acaso no habíamos quedado a las 3?, “Pero si te dije que iría a tomar una cerveza con amigos del trabajo, no que estaría en la oficina con ellos”¿excusas, simples excusas que seguramente todas hemos escuchado. ¿Podrían ponerle un poquito más de color o al menos intentar decir algo más creíble? Lo mejor, disculparse y decir la verdad.

6. Consideración en el sexo: Cero preliminares, terminan, se duermen. ¿Es acaso un panorama conocido? Aunque las cosas han cambiado y los hombres se están preocupando más de sus parejas, hay muchos en los que el ‘bichito’ del placer mutuo no se les ha metido. Por lo tanto, les pedimos que sean cariñosos a la hora de proponer hacer el amor y no se transformen en unos cavernícolas que sólo quieren saciar el hambre.

7. Aprendan a escuchar y entender: Por favor, aprendan a escuchar y mejor aún entiendan lo que les decimos. Si nos quejamos de que muchas veces no nos incluyen en su vida cuando van a un concierto con sus amigos y ni siquiera nos preguntan si queremos ir, tengan claro que es lo mismo que no nos inviten a un partido, una fiesta, un asado, un viaje. ¿Por qué toman cada queja por separado y no son capaces de darse cuenta de lo central del problema?

8. Sean más creativos con nosotras: “Decide tú” es una de las frases que más nos molesta escuchar de los hombres. Cómo es que no son capaces de tener poder de decisión o tener la suficiente creatividad para inventar algún panorama para hacer junto a nosotras. Vamos donde queremos ir, vemos lo queremos, comemos lo que a nosotras nos gusta, sean un poquito más interesantes y ¡sorpréndannos!

9. Aprendan a compartir mientras ven el fútbol: Por si no se han dado cuenta cuando están frente a una pantalla siguiendo a 11 hombres tras una pelota no saben más del mundo y se transforman en unos completos autistas que sólo hablan para pedir algo de comida. No pedimos que dejen de ver fútbol pero que sí que nos incluyan un poco en los cometarios o que no se comporten como energúmenos si ‘osamos’ preguntarles algo, durante cualquier minuto que no sea el entretiempo.

10. No se descarguen en nosotras de un mal día: Todos tenemos problemas, conflictos y pasamos rabias en el trabajo y es muy común que la persona más cercana sea con la que nos descarguemos nuestras tensiones. No queremos decir que nosotras no lo hacemos, pero sí tomamos conciencia y al menos explicamos que andamos de mal humor y que es mejor que no nos tomen en cuenta. Ustedes sólo se quedan callados, no dicen qué les pasa y al menos cuestionamiento explotan. ¿Es justo?

Fuente: www3.terra.com.co
Aquí también puedes encontrar más artículos
relacionados visitanos
Bodas y Novias

Cristina Cuellar en Expo Tu Boda

Aqui podrás observar algunas fotografías de novias satisfechas y felices en nuestra muestra de maquillaje y peinados en Expo Tu Boda.





Encuentra a Cristina Cuellar en nuestro catálogo BodayNovias


EXPO TU BODA



La Ferias de Bodas son la mejor ocasión para, de una sola vez obtener información sobre restaurantes y caterings para bodas, fotógrafos, vestidos de novia y trajes de novio, etc.

Además podremos resolver nuestras dudas directamente con las empresas y conocer de primera mano sus servicios.

APROVECHA MEJOR EXPO TU BODA

-Checa bien las fechas del evento en tu ciudad y los horarios.
-Llega temprano para que aproveches todo el día; no vayas de prisa, toma todo el tiempo del mundo.

-Es preferible que vayan 2 días al evento. Un día puedes ver y comparar y al siguiente separas o compras. Adquiere tu pasaporte de entrada los días del evento.
-Vístete a gusto y lleva zapatos muy cómodos.
-Asegúrate de registrarte y de que te entreguen tu “Kit de entrada” que incluye: bolsa para guardar folletos, la nueva revista Nosotros2 Boda, el mapa de ubicación y listado de stands.
-No olvides una pluma y libreta pequeña para anotar presupuestos e ideas.
-Lleva una lista con lo que te falta comprar o separar.
-Recuerda que la mayoría de los expositores te ofrecen grandes descuentos y promociones durante el evento. Pregúntales cualquier duda que tengas.
-Lleva algo de dinero en efectivo por si decides separar o comprar algo, o bien tu chequera.
-Señala en tu mapa los proveedores de tu interés. Recorre los pasillos e identifícalos.
-Compara al menos 3 presupuestos antes de decidir con quién vas a contratar.

-Verifica los horarios y asiste a las pasarelas para que veas las últimas tendencias en lencería, vestidos de noche y claro vestidos de novia y trajes de etiqueta. Si algún estilo te gusta, apunta el diseñador y alguna característica para que puedas cotizarlo.
-Aprovecha la oportunidad de asistir a las audiciones de los grupos musicales. Checa los horarios en la entrada. -Lo más importante: ¡diviértete! Y aprovecha todas las ventajas de Expo tu Boda.

Fecha: Febrero 19, 20 y 21 de 2010 Lugar: WTC Horario: V 14- 21 hrs., S y D 11- 20 hrs. Costo de Entrada:$ 130 pesos por persona por un día. $ 150 pesos por persona por dos días. Venta de boletos únicamente en la taquilla de Expo tu Boda en WTC, los días del evento. Pasarela:Vie 18:30 hrs. Sáb y Dom 13:30 y 17:30. Salones: MEXICA, OLMECA 1, 2, 3, 4.

Si necesitas más información contactanos BodasyNovias