viernes, 26 de febrero de 2010

Lujo en las telas


Los Tejidos utilizados en un vestido de novia marcarán sin dudarlo la línea y apariencia del vestido, son el punto de partida, el origen, la inspiración de cada modelo.

Este año los creadores se han decidido por todos los satenes, las garzas, las blondas y chantillís, las puntillas valencianas, ligeros organdís, el tul de gasa…. tejidos ligeros, volátiles y muchos plisados que permiten construir grandes faldas...con mucho vuelo y aparentemente poco peso.

Esto lo podemos apreciar en las pasarelas así que antes de que elijas un modelo checa con que tela quedaría mejor y cuál es la más adecuada para tu evento y el clima donde se realizará el enlace.

Échale un ojito a los tejidos más utilizados en la confección de los vestidos de novia son los siguientes:

*BROCADO tejido grueso, trabajado con motivos jaquard en relieve.

*CADY tipo de crepé sutil.

*CHANTILLÍ tejido de blonda.

*CHIFÓN tejido transparente a modo de vello realzado con hilos de gran torsión

*CREPÉ tejido de lana, seda o algodón fabricado con hilos de alta torsión que le dan un aspecto ondulado de diverso grosor .Puede ser de varios tipos, crepé sartén, en raso.

*DUCHESSE tejido de raso liso y de gran peso de aspecto translúcido

*GAZAR tejido rígido de seda, caracterizado por su transparencia

*GEORGETTE tejido de seda, ligero y transparente de aspecto crujiente.

*MACRAMÉ blonda realizada con hilos gruesos que dibujan diversos motives de fantasía

*MIKADO tejido de raso de seda de gran peso de origen japonés, consistente y rígido con un rayadillo característico.

*ORGANZA tejido normalmente de seda, ligero y transparente realizado con hilos de torsión

*SHANTUNG tejido de seda, con filamentos irregulares en la superficie que dan brillo y lucidez.

*TUL tejido en forma de red, finísimo, transparente.

Visita nuestra revista encontrarás todo lo que necesitas….


miércoles, 24 de febrero de 2010

DECRETOS PARA EL AMOR Y MATRIMONIO


Los decretos son palabras dichas que con su manifestación producen algo. Ya que son poderosos deben ser utilizados correctamente y en provecho de toda la humanidad. Un decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos proteje, nos envuelve y nos provee abundantemente todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso manifieste.

Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del universo que rigen la provisión esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante.

Por eso es que te presentamos 5 decretos que ayudarán a que su vida juntos sea feliz.

1) " El amor me rodea constantemente. "

2) " Adoro amar y ser amado."

3) " Soy una persona bella, amorosa y alegre."

4) " Mi amante y yo experimentamos juntos mucha alegría. Pasión y momentos de éxtasis juntos."

5) " Mi amante es ideal, y ambos conectamos en los ámbitos mental, espiritual y sentimental, ahora y siempre."

Ahora solo te tocá poner manos a la obra y decretar a diario para ser feliz.


lunes, 22 de febrero de 2010

Y para la salida


Ya hemos presentado en otros artículos de las diferentes formas de cómo pueden recibirlos sus invitados a la salida de la iglesia para desearles suerte en su nueva vida como marido y mujer y es por eso que te presento este tip original y divertido.

Se trata de soltar globos a los que se les puede llamar "de la suerte" a su salida en lugar del clásico arroz además puedes agregarles un pequeña tarjeta en un material liviano para que suba sin ningún contra tiempo, esto es para que los invitados escriban sus buenos deseos.

Si tú ya habías elegido otra forma de que los reciban puedes utilizar este tip también para cuando lleguen a la recepción y hagan su entrada triunfal o bien para el primer baile como esposos.



Síguenos en Twitter y Hazte Fan en Facebook donde podrás encontrar artículos, provedores y todo lo referente a BodasyNovias.

viernes, 19 de febrero de 2010

Desde hoy "Expo tu Boda" México


Estas de suerte si te casas este el año seguro que te viene de maravilla está información desde hoy Viernes 19 ,20 y 21 de Febrero del 2010 en el WTC la expo más grande de Latinoamérica en un solo lugar donde podrás encontrar

▪ Más de 300 prestigiosos expositores.
▪ Pasarelas con las mejores casas de
novia y diseñadores.
▪ Más de 1,000 vestidos de novia en exhibición.
▪ Grandes descuentos y promociones.
El costo de la entrada es de:
$ 130 pesos por persona
por un día. $ 150 pesos por persona por dos días.
Venta de boletos únicamente en
la taquilla de Expo tu Boda en WTC, los días del evento.

Con horario el Viernes de las 14_21 hrs, Sábado y Domingo de 11-20 hrs.

No faltes!!! Y Síguenos por Twitter y Facebook

miércoles, 17 de febrero de 2010

Para decorar el coche de los novios



El coche seleccionado para nuestro gran día debe ser importante, muy elegante y que podamos adornar a nuestro gusto sobre todo al tipo de boda que tengamos para crear la armonía que se necesita.

Puede ser al estilo más clásico, con un bonito centro de flores detrás o si te gustan los globos puedes poner algunos atados a los retrovisores y manijas de las puertas para darle un toque chic Ínflalos con helio para que suban sólo unos momentos antes de que te recojan y así resistan durante toda la ceremonia.

Si son más modernos hecha a volar tu imaginación para conseguir un resultado llamativo, alegre y divertido puedes jugar con los colores, flores que hagan juego con las del centro de mesa, listones blancos, moños y hasta vinilos.

Verás que con lo que decidas el auto lucirá espectacular ahora manos a la obra.

Busca artículos relacionados en nuestros blogs y no olvides hacerte Fan en Facebook y seguirnos en Twitter

lunes, 15 de febrero de 2010

Y si tenemos papás divorciados


Sin duda es un tema complejo que debemos de tratar ya que en estos tiempos es cada vez más frecuente, esta circunstancia que de ninguna manera debe de afectar ese gran día.

La educación y el deseo de que la nueva pareja sea feliz deberán ser la pauta para que los padres participen logrando que tanto la ceremonia religiosa como la fiesta sean inolvidables y tranquilas.

No hay un apartado en la etiqueta nupcial que señale que hacer cuando los papás es divorciados así que hay que hacer uso de nuestros modales y educación ante el acontecimiento

La boda contempla varios momentos en los que participan los papas de los novios desde la petición de mano hasta la fiesta.

*La petición de mano

La tradición indica que los papás del novio vayan a casa de la novia lo cual será posible siempre y cuando la relación entre los padres divorciados sea buena, sino, será mejor hacer dicha reunión en un lugar neutro.

Si la mamá de la novia se ha casado nuevamente, la mejor opción es llevar a cabo dos pedidas.

Esto lo deberán platicar entre ustedes y comentar con los suegros la situación en la que se encuentran, para que traten de entender y aceptar la manera en que se harán las cosas.

*La boda civil

Los padres de ambos novios, deberán permanecer al lado de sus respectivos hijos. Si alguno de los padres hubieran fallecido entonces los nuevos consortes, si los hay estarán como tales.

*La ceremonia religiosa

Si quieren tener un cortejo no será nada complicado si la situación entre los padres divorciados es buena. En caso de que la relación entre la pareja divorciada sea mala, pueden evitar el cortejo y que la novia entre únicamente con su padre y a la salida lo mejor será que los novios salgan solos.

*La Fiesta

Esto puede resultar mucho más sencillo si los novios se sientan solos en su mesa, como se acostumbra actualmente, y el salón se divide por grupos para evitar las fricciones, en caso de que las haya, pues esta medida permitirá que todo mundo se sienta a gusto.

Contáctanos en TWITTER y FACEBOOK y Busca otros artículos relacionados