miércoles, 5 de mayo de 2010

25 años de Ruben Perlotti


Por la celebración de los 25 años en el mundo de la moda la firma Ruben Perlotti ha decidido conmemorarlo con una colección que refleja los momentos más importantes de su historia

Y en esta ocasión Argentum 2011 los reinterpreta bajo la influencia de Mondrian, como ya ocurrió en los comienzos de la firma.

Destacando el uso del jackard de seda y el cloqué junto con las organzas metalizadas y otros materiales de alta tecnología.

En cuanto a los tonos siguen entre el blanco roto (es un blanco que se "rompe" con gotas de otros colores.) y el cava (es un tono beige), pasando por la gama de los grises, pero iluminados por los destellos de los hilos color plata.

No olvides visitar la página de BodasyNovias

1 comentario:

  1. This type of blogs is very recreational, call attention because of them you always learn something useful and not as in other blogs that are a waste of time and learn nothing.Congratulations for this blog and hopefully they are more like this, I regret to say that I've only found the Generic Viagra and this with the material of common interest!

    ResponderEliminar