viernes, 12 de febrero de 2010

La Droga del Amor

Ya solo faltan 2 días para el 14 de Febrero y si por el trabajo o por los preparativos de la boda no has tenido ni tiempo de pensar que hacer para festejarlo aquí te va una sugerencia.

Qué te parece si se relajan los 2 y preparan juntos alguna receta afrodisíaca.

La psicología, o parte de ella, define a un "afrodisíaco" como toda aquella droga que induce a la lujuria carnal.

Un poquito de historia no cae nada mal la palabra “afrodisíaco” deriva de Afrodita , diosa griega relacionada al amor, la lujuria y la fecundidad. En Roma se le conocía como Venus. Esta deidad era para estos pueblos la “diosa del amor” por todo lo que se atribuye en su nombre.

En la actualidad, un afrodisíaco se refiere a toda sustancia que eleve la excitación sexual, puede ser ingerida, frotada en el cuerpo o percibida por el sentido del olfato.

Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, "filtros amorosos", drogas, o preparados medicinales.

En la medicina tradicional china se usaban remedios a base de hierbas, como la raíz de ginseng para potenciar la longevidad y el vigor sexual. Los árabes destacaban el valor de los perfumes, las fragancias y cosméticos para multiplicar el placer sexual. Para las sajonas plantas con apariencia fálica como zanahorias y espárragos ganaron reputación.

Visítanos en nuestro blog y podrás encontrar afrodisiacos naturales que puedes incluir en la cena romántica o encuentra algunas recetas que elevaran el libido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario