miércoles, 24 de marzo de 2010

Un invitado agradecido


Si eres un invitado agradecido y estimas a los novios un bonito detalle sería que le enviaras una postal electrónica a su mail para demostrarles tus mejores deseos.
Imagínate que regresando de la luna de miel o en ella al abrir su correo encuentren una tarjeta con un pensamiento de felicidad y buenos deseos en su nueva vida de casados.
Te dejo con unas frases que puedes incluir en ella así como un sitio que contiene las tarjetas, es fácil seleccionas la que más te guste escribes el destinatario (su mail) y el tuyo, seguido del mensaje y listo.

Los novios lo leerán en cuanto abran su cuenta de correo.

Posibles Frases:

* Felicidades por su boda. * Les deseamos muchas felicidades. * Que su matrimonio sea feliz y bendecido. * Todo el éxito en su viaje de amor. * Que tengan los dos una vida maravillosa como marido y mujer. * Felicidades, ya están juntos en el camino de una bonita vida. * Que su vida de casados esté llena de felicidad, es lo que les deseo con sinceridad. * Un caluroso abrazo de felicidades y de deseos de felicidad para el resto de sus vidas. * Gracias por recibirnos tan bien en un día tan especial. Todo salió perfecto. * Que la felicidad del día de su boda dure toda la vida. * Que cada minuto de su día especial, sea una memoria única y que los mantenga juntos para siempre. * Que su vida sea una gran aventura. Que sus batallas sean lidiadas en conjunto, lado a lado y que tengan mucha alegría y abundancia.
Coméntanos que te pareció este detalle y no te olvides de
Síguirnos en Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario