jueves, 21 de enero de 2010

EXPO TU BODA



La Ferias de Bodas son la mejor ocasión para, de una sola vez obtener información sobre restaurantes y caterings para bodas, fotógrafos, vestidos de novia y trajes de novio, etc.

Además podremos resolver nuestras dudas directamente con las empresas y conocer de primera mano sus servicios.

APROVECHA MEJOR EXPO TU BODA

-Checa bien las fechas del evento en tu ciudad y los horarios.
-Llega temprano para que aproveches todo el día; no vayas de prisa, toma todo el tiempo del mundo.

-Es preferible que vayan 2 días al evento. Un día puedes ver y comparar y al siguiente separas o compras. Adquiere tu pasaporte de entrada los días del evento.
-Vístete a gusto y lleva zapatos muy cómodos.
-Asegúrate de registrarte y de que te entreguen tu “Kit de entrada” que incluye: bolsa para guardar folletos, la nueva revista Nosotros2 Boda, el mapa de ubicación y listado de stands.
-No olvides una pluma y libreta pequeña para anotar presupuestos e ideas.
-Lleva una lista con lo que te falta comprar o separar.
-Recuerda que la mayoría de los expositores te ofrecen grandes descuentos y promociones durante el evento. Pregúntales cualquier duda que tengas.
-Lleva algo de dinero en efectivo por si decides separar o comprar algo, o bien tu chequera.
-Señala en tu mapa los proveedores de tu interés. Recorre los pasillos e identifícalos.
-Compara al menos 3 presupuestos antes de decidir con quién vas a contratar.

-Verifica los horarios y asiste a las pasarelas para que veas las últimas tendencias en lencería, vestidos de noche y claro vestidos de novia y trajes de etiqueta. Si algún estilo te gusta, apunta el diseñador y alguna característica para que puedas cotizarlo.
-Aprovecha la oportunidad de asistir a las audiciones de los grupos musicales. Checa los horarios en la entrada. -Lo más importante: ¡diviértete! Y aprovecha todas las ventajas de Expo tu Boda.

Fecha: Febrero 19, 20 y 21 de 2010 Lugar: WTC Horario: V 14- 21 hrs., S y D 11- 20 hrs. Costo de Entrada:$ 130 pesos por persona por un día. $ 150 pesos por persona por dos días. Venta de boletos únicamente en la taquilla de Expo tu Boda en WTC, los días del evento. Pasarela:Vie 18:30 hrs. Sáb y Dom 13:30 y 17:30. Salones: MEXICA, OLMECA 1, 2, 3, 4.

Si necesitas más información contactanos BodasyNovias

No hay comentarios:

Publicar un comentario