jueves, 28 de enero de 2010

Rico, Sencillo Menú para la pedida


Si todavía no sabes qué ofrecer de menú en la pedida de mano, te sugerimos lo siguiente para que todos queden con muy buen sabor de boca y disfruten de ese día las nuevas familias.
Lo primero que debes hacer sin importar qué escojas, es ensayar el platillo en caso de que tú lo vayas a preparar, así controlarás los tiempos y el sabor quedará mucho mejor después de haber practicado un poco pero que tu novio se lo como no queremos subir kilos en el inter de la boda.
Un menú sencillo puede constar de una crema de queso o brócoli de entrada, seguido por algún bocadillo de mariscos carnes frías y como plato fuerte una carne bien guisada o asada. Sin olvidar el postre al final. Durante la comida o cena, puedes ofrecer vino tinto para acompañar.
Pero, antes de ese momento, al llegar tus invitados asegúrate de que todos tengan copas de algún vino blanco y champagne y bocadillos como tentempié. Si prefieres una variación lo de hoy son las fuentes de chocolate o chamoy imaginarte unas fresas con chocolate que rico!!
Recuerda que es muy importante la ambientación musical no debe faltar para amenizar la ocasión, y si prefieres no meterte en la cocina, puedes contactar un restaurante con un buen menú y establecer bien los horarios para que no demore la entrega y esté todo listo antes de que lleguen tus invitados en nuestra revista encontraras opciones para ayudarte a comenzar este camino al altar. visita nuesta revista y blog para saber mas sobre todo lo de tu enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario